martes, 25 de diciembre de 2007

Historias de otro loser - Introducción

Esta fue una idea de un amigo para su blog, dado que la suerte que el posee no es de las mejores del mundo, un día él me comento que había hecho un nuevo post en su blog y como es mi costumbre pase a ver que era lo que habia puesto.
Despueé de leer el post y dado que yo también tengo la misma cualidad con la suerte que él, fue que decidí hacer lo mismo en mi blog, pero relacionarlo con el de mi amigo, por eso el titulo”Historias de OTRO loser”. La idea es contar las historias que nos han ocurrido y en las cuales como podrán darse cuenta más adelante no hemos ligado un poquito. Cabe aclarar que seprados no tenemos suerte pero cuando estamos juntos es seguro que no nos va a pasar nada, absolutamente nada bueno, no se si es por la clase de personas que somos, las estrellas, los signos o que mierda , pero no pegamos una buena.

No hay comentarios: