domingo, 11 de noviembre de 2007

Nada se pierde, todo se transforma

Una frase de un excelente músico como lo es Jorge Drexler, pero más aun una forma de pensar muy personal.

Saber que las cosas vuelven es una cosa muy importante a la hora de realizar acciones, el pensar que si se hacen las cosas con mala voluntad o de mala gana, las mismas volverán y pueden llegar a dañar y por otro lado tratar siempre de hacer las cosas de la mejor forma para que cuando vuelva lo que uno dio, lo ayude a ser una mejor persona e ir aprendiendo a disfrutar de las hermosas cosas que tiene la vida.

Y aunque las cosas no tienen por que volver de la misma forma en la que sale de uno, sino que pueden volver transformadas, lo importante es que vuelven y generalmente vuelven en algo en lo que uno esta pensando mucho ultimamente, pudiendo ser eso, cualquier cosa. Desde el dinero, trabajo, un amor, la amistad, viaje, soledad, tiempo, uno mismo, etc.

Si mi forma de pensar no esta errada, esta bueno que así sea, que las cosas vuelvan trasnformadas y puedan en muchos casos o en la mayoría de ellos enseñarle a uno a no cometer errores o disfrutar de una virtud o quizas transformarlo a uno mismo, hacerlo cambiar de opinion, en definitiva "aprender".

Terminando este post les dejo el video de Todo se transforma de Jorge Drexler que me parece que tiene mucho que ver con el post. Y para una amiga como lo es cokita el siguiente mensaje: Evalúa las cosas que estás recibiendo por las cosas que estás haciendo y las cosas que estás perdiendo por hacer las cosas que estás haciendo.

2 comentarios:

cokita dijo...

Antes que nada... muchas gracias por tu mensaje!!!

Debo decir que en parte estoy de acuerdo y en parte no. Pues creo que sí es bueno el analizar aquellas cosas que me estoy perdiendo por hacer lo que hago hoy en día, y ver si realmente vale la pena. Pero...
... no considero muy positivo el estar siempre evaluando lo que se recibe a cambio de hacer algo, ya que como siempre lo he dicho, el verdadero amor consiste en dar no en recibir.
Como tu mismo sabes, no me caracterizo por ser una de esas personas que siempre esperan algo a cambio, sino por el contrario soy de hacer lo que creo que está bien sin esperar nada del otro, y por ahora actuando así me siento bien. Claro está que todo tiene un límite, y es ahí donde está mi error, en no saber marcarlos y dejar que me avasallen.

Muchas Gracias por tu consejo!!!
Besos

SanLo(6) dijo...

Ojala que te sirva de algo y sino, sabes que podes contar conmigo para lo que sea.

Saludos, amiga